Quenes somos

Nos especializamos única y específicamente en medicina capilar, ofrecemos al paciente la solución definitiva a la calvicie mediante el microimplante capilar pelo por pelo.

Además disponemos de tratamientos preventivos y de recuperación capilar con resultados de excelencia medica comprobable. Los mismos son garantizados porque confiamos en nuestro trabajo y en la investigación permanente para optimizarlos.

Es fundamental dar confort al paciente antes, durante y posterior a la cirugia. Por eso tenemos el TRATAMIENTO EXCLUSIVO "WITHOUT PAIN" o "SIN DOLOR", mediante la utilizacion durante la intervencion de una via periferica o suero, antibioticos intravenosos y formula analgesica especial lo cual mantiene al paciente totalmente despierto, relajado y sin dolor durante la cirugia de implante capilar y al retirarse de la clinica lo hace por sus propios medios sin ninguna molestia pudiendo conducir su automovil si asi lo desea.

Implante capilar técnica Fue pelo por pelo sin corte ni cicatriz. Megasesion es de hasta 8 hs de cirugía con mayor cantidad Posible de unidades foliculares transplantadas.

Protocolo único y específico de tratamiento del dolor. Medición endovenosa de antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, protector gástrico y corticoide intraoperatorio con tratamiento específico del dolor y prevención de infecciones . Da confort al paciente en el post-operatorio sin el mínimo dolor. En foque integral del paciente con control clínico.

Atención personalizada del Dr Luis Palmarino vía WhatsApp en el pre y post operatorio por siempre para cualquier inquietud del paciente por su salud capilar.

Psicoprofilaxis quirúrgica. Único centro de medicina e implante capilar que incorporó a su equipo una Psicóloga, la licenciada Paula Fedyna para darle al paciente la preparación mental previa al implante y la contención en el proceso post quirúrgico.

Experiencia de 18 años en implante capilar del Dr Luis Palmarino con miles de pacientes operados. Resultados de excelencia, naturales y estéticos.

© Clínica Capilar Implante Capilar Microtransplante Capilar Pelo por pelo. Recuperación capilar Calvicie perdida del pelo implante Capilar - Tratamiento capilar www.clinicacapilar.com.ar