Quenes somos

Nos especializamos única y específicamente en medicina capilar, ofrecemos al paciente la solución definitiva a la calvicie mediante el microimplante capilar pelo por pelo.

Además disponemos de tratamientos preventivos y de recuperación capilar con resultados de excelencia medica comprobable. Los mismos son garantizados porque confiamos en nuestro trabajo y en la investigación permanente para optimizarlos.

El tratamiento medico VitaHair no solo detiene la caída del pelo sino que recupera aquellos cabellos debilitados otorgándoles un aspecto saludable similar al de la nuca y zonas laterales.

Ofrecemos además megasesiones de hasta 3000 unidades foliculares (9000 pelos) en 6 hs de cirugía, un seguimiento personalizado durante toda la vida lo que garantiza nuestros resultados. No dudes, consulta sin cargo y accede al microtransplante capilar.

© Clínica Capilar Implante Capilar Microtransplante Capilar Pelo por pelo. Recuperación capilar Calvicie perdida del pelo implante Capilar - Tratamiento capilar www.clinicacapilar.com.ar